5 Cosas Que Nunca Debes Contarle a un Hombre
5 Cosas Que Nunca Debes Contarle a un HombreEn el reino de las comunicaciones masculinas-femeninas, hay ciertos temas que la mayoría de nosotros reconoce que son solo de un sexo. Evitaremos darles detalles sobre la recuperación de los Jets y ustedes eviten darnos los detalles sobre Ethan, el ex que estaba tan bien dotado que su pene tenía un sobrenombre para él. Este acuerdo asegura que nadie se aburra y que nadie se enoje.
Pero el amor no es tan simple. El hecho es que existen otros –y menos obvios- temas, que los hombres desearían que reservaras para tus amigas. Si estás cortejando a un chico, nunca hables de los siguientes cinco “temas matapasiones:”
Tema matapasión 1: Todas las cosas lindas que hace tu mascota
Consideramos las mascotas nobles animales, así como socios de aventuras. Esto hace que nos perturbe que empieces a hablar como bebé con ellos. “Nipsy, llulli. Yu mami te quiere, oh, si, te quiere”. Hacer esto hace que los hombres sospechen que tu compañero ideal es completamente dependiente de tu comida, deja que lo vistas en suéteres de colores y puede ser castrado si está actuando muy fresco.
Tema matapasión 2: Tu creencia en la medicina alternativa
Hace poco tiempo, estaba hablando con una mujer en un bar y estábamos conectándonos bien….hasta que empezó a hablarme de sus visitas al vitaminólogo. “Me dijo que tenía la felicidad estancada en la vejiga”. No importa cuán relevante creas que es compartir tu lado espiritual: cuando nos cuentas sobre tus experiencias con aromaterapia, reflexología o cristales; todo lo que escuchamos es inestable, inestable, inestable.
Tema matapasión 3: Cuán impresionada estás con el dinero que ganan otras personas.
Había salido con Greg, mi mejor amigo, que va a la escuela de derecho. Conocimos a una chica que empezó a hablarle a todos: “Dios mío, hay tantos estudiantes de derecho aquí esta noche. ¡Sabes que al primer año de egreso ganan $119,000!"
No tienes que convencernos de que has dejado todas tus posesiones materiales. Pero ojear la chequera de un hombre –la nuestra o la de alguien más- nos hace sentir como si atribuyeras nuestro valor a nuestras carteras. Además, sabemos que siempre hay alguien por ahí que tiene más dinero que nosotros.
Tema matapasión 4: Cuán bello es el entorno.
Al observar la naturaleza, los hombres prefieren contemplarla en silencio. Las mujeres –por alguna razón- sienten la necesidad de hablar justo en el momento que queremos más silencio. Pasé una semana en una isla del mediterráneo con un grupo que incluía cuatro mujeres que nunca dejaron de arruinar los atardeceres. (“Ese rosa es tan profundo”. Es, creo, el rosa más intenso que jamás haya visto”). Nunca comprendieron la broma con la cual mis compañeros y yo les hacíamos probar su propia medicina: “¡Mira el agua! Es tan, como, tan mojada”.
Tema matapasión 5: Con quien están saliendo tus celebridades favoritas.
Demi y Bruce rompen/vuelven; Oprah sube/baja 20 libras. No nos importa. ¿Pamela Lee abre su boca y puede entrar toda la virilidad de Tommy? Está bien, nos importa. Como regla general, a menos que estén desnudos, no queremos saber. A los hombres ya les cuesta mucho seguir el ritmo de sus propias relaciones; lo último que queremos es la responsabilidad de seguir el ritmo de las vidas de personas que nunca hemos conocido.